Gana dinero jugando Dota 2 con dota athletes

SÍ, como leíste en el título de la entrada, lo que quizá muchas personas de Latino américa y el mundo han querido durante mucho tiempo ya es una realidad.

Dota Athletes salió a las ventanas del mundo mostrándonos que sí es posible ganar dinero jugando dota, pero… ¿En que consiste esto?

Aquí les traigo un poco de información sobre qué trata Dota Athletes, puedes registrarte aquí: bit.ly/2sQReHq

¿Qué se tiene que hacer para ganar dinero?

Obtienes 0.10$ por cada victoria en modo capitán o partidas de elección libre dentro las cuales están incluidas las partidas clasificatorias.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

En Dota Athletes no existe un límite de ganancia, tu puedes llegar a ganar todo el dinero que quieras, siempre y cuando puedas lograr un mínimo de 10 Dolares para poder retirar lo ganado.

¿Cuándo se puede jugar?

Puedes jugar cuando desees. Simplemente tienes que registrarte en el sitio y logearte con tu cuenta de Steam. A partir de ese momento todas las partidas que juegues en Dota 2 empezaran a contar en el sistema.

Dinero

¿Cómo se retira el dinero?

Una vez que alcances 10$ o más, podrá retirar el dinero de tu cuenta.

Algo muy importante que tienen que saber es que solo los suscriptores podrán retirar dinero.

Cuando eres un suscriptor puedes seleccionar el método de pago que prefieras: Paypal, xY o Cartera de Steam.

Para Paypal, debe pagar una pequeña tarifa de transacción. O si eliges la Cartera de Steam no tendrás que pagar ninguna comisión.

 

¿Cuando inicia el mes gratuito?

Una vez que presione el botón de inicio de seguimiento en el perfil de usuario de Steam. Después de esto tendrás 30 días para ganar dinero en Dota Athletes.

 

 

 

 

¿Cómo me suscribo?

Puede suscribirse fácilmente en el perfil de usuario. Haga click en el botón de suscripción y seleccione el método de pago que prefiera. En este momento  Dota Athletes solo ofrece pagos anuales. Usted paga 59.88$ para usar nuestro servicio por 1 año. El mes libre no está incluido en estos 12 meses. Es decir que puedes jugar y ganar durante 13 meses por 59.88$

¿Cuánto cuesta?

El primer mes es gratis. Luego de eso 4.99$ mensuales. Dota Athletes cobra sus honorarios anualmente.

¿Cuánto tiempo esperaré por mi dinero?

El saldo de la cartera de Steam se transfiere normalmente por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Los otros métodos de pago tardan generalmente 3-7 días.

 

También te podría gustar...