Viralinker la mejor empresa CPM

Hola gente, hoy les traigo una nueva publicación sobre como ganar dinero con Internet, más específicamente para personas que desean monetizar sus Páginas de Facebook.

El día de hoy les presento VIRALINKER, la mejor empresa CPM de los ultimos tiempos, pero… ¿Por qué digo esto? Veamos a continuación.

Puedes registrarte aquí o click aquí

¿Cómo funciona?

Viralinker al ser una empresa CPM (Costo por mil) nos paga por cada mil visitas que nosotros les enviemos, ellos poseen un panel donde podremos ver notas las cuales poseen un valor entre 1$ a 3$ por cada mil visitas que nosotros mandemos.

¿Qué nos ofrece Viralinker?

Contenido

  • Viralinker nos dara los mejores y más virales videosy galerías de imágenes para que podamos compartir con las personas de nuestras páginas de Facebook.
Pagos
  • Los pagos en Viralinker se realizan dos veces por mes, todos los días 15 y 30. Teniendo como mínimo para cobrar en Paypal un total de 10$ y mediante Transferencia Bancaria u otro método 50$.

Referidos

  • Viralinker posee la opción de traer referidos, es decir que nos darán un 5% de ganancia por cada persona que nosotros incluyamos.
Bonus
  • Algo muy interesante de Viralinker es que cuenta con un sistema de premios, el cual se activa al compartir sus links durante 7 días seguidos, y se te aumentará en un 5% el ingreso generado en esos 7 días.

Pasos para registrarse

1. Primeramente ingresa a alguna de estas opciones:  click aquí

2. Cuando nos encontremos en la página de carga nos dirigiremos a la opcion que dice REGISTRARSE.

3. Al hacer click en Registrarse nos llevara a la venta de inscripción, la cual llenaremos con nuestros datos, algo muy importante es poner tus páginas de Facebook correctamente ya que si no son iguales o superiores a 100 mil fans Viralinker no nos aceptará en su plataforma.

4. Una vez hecho esto tendremos que esperar, ya que Viralinker revisará nuestra solicitud y nos mandará una respuesta al correo que proporcionamos.

5. Cuando Viralinker nos acepte la cuenta estamos listos para ganar mucho dinero con esta Plataforma, el manejo es sencillo, simplemente vas a Links  y ahi encontraras muchísimo contenido para que puedas compartir en tus páginas de Facebook. Cada link es especial para tu cuenta es decir que nadie más podra usarlo.

 

COMENTARIO

Actualmente Viralinker se esta consolidando como la empresa más grande de CPM, ya que nos da unas tasas muy altas de RPM, además las ganancias son muy buenas en cuanto a otras empresas se refiere, personalmente yo les recomiendo esta plataforma para las personas que tengan páginas grandes de Facebook, es decir con una cantidad superior a los 200 mil Fans.

Actualmente ya voy mucho tiempo con Viralinker  y pues me ha ido de maravilla teniendo ganancias muy grandes de 3 cifras mínimamente cada mes.

Si tienes alguna problema, no dudes en contactarme estaré muy gustoso de ayudarte.

 

También te podría gustar...